Al hacer clic en "Aceptar uso de cookies", autorizas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar su uso y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.Ver Políticas de Cookies

No AceptarAceptar uso de cookies

🛵 Despacho express. Conoce las comunas Aquí

Centro de Ayuda

Despachos y Devoluciones

Despachos y Devoluciones

Despachos

Ofrecemos despachos a todo Chile a través de Bluexpress y con nuestra Flota Propia sólo en algunas comunas de la Región Metropolitana.

Las entregas dentro de Santiago se realizan en 1 a 2 días hábiles con Bluexpress, y el Servicio Express entrega en el mismo día sólo a pedidos recibidos hasta la 1 pm en las siguientes comunas: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Reina, Peñalolen, San Miguel, Recoleta, Huechuraba y Santiago Centro y dentro de la Categoría Relojes.

Los envío a Regiones, varían de acuerdo a la Región y pueden demorar entre 2 días hábiles y hasta 5 días hábiles en Regiones extremas. Considerar que durante las fechas de Cyber o Black Friday, pueden presentarse demoras en las entregas, por lo que sugerimos planificar sus compras.

Dentro del proceso de checkout, el sistema realizará el cálculo por el valor del envío, considerando que todas las compras desde $100.000 pesos tendrán despacho gratuito con Bluexpress.

El costo de envío se cobra juntamente con el precio de los productos.

Cambios y Devoluciones

Todos los cambios realizados en nuestra página deberán realizarse en un plazo máximo de 30 días continuos a partir de la fecha de recepción, para el caso de devolución de la mercadería nos acogemos al plazo mínimo exigido de Garantía de Satisfacción de 10 días continuos.

Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.

Una vez que hayamos recibido el producto, se verificará que se cumplan las condiciones exigidas para hacer válido el cambio o devolución.

El cliente es responsable del envío del producto hasta nuestras oficinas, el cual puede realizarse de manera presencial o vía correos.

Para gestionar una devolución, comunícate a nuestro WhatsApp +56 9 5091 6891 para indicarte los pasos a seguir.